Sábado 9 de enero de 2010, San José, Costa Rica
Nacionales | Electrificación subterránea
Usuarios del Paseo Colón pasarán incomodidades
  • AlDia.cr
    Primero romper las aceras y meter tubos. Iniciaron cerca del mercado de la Coca Cola, rumbo al Paseo Colón. Carlos Borbón.

Franklin Arroyo González
farroyo@aldia.co.cr

Si usted suele pasar en carro, en autobús o como peatón por el Paseo Colón, podría enfrentar una serie de incomodidades desde esta semana.

La Compañía Nacional de Fuerza y Luz (CNFL) comenzó la electrificación subterránea, que va desde el hospital San Juan de Dios hasta la estatua de León Cortés, en La Sabana.

Según Luis Fernando Andrés, jefe del departamento de Redes Eléctricas de la CNFL y director del proyecto, disponen de las medidas de seguridad pertinentes, pero hace un llamado a la gente.

“Vamos a abrir zanjas de un metro de profundidad y cámaras de registro de dos, lo que podría ocasionar un accidente a alguien que va caminando, que no vea la valla o algo así”, dijo Andrés.

Además, habrá maquinaria pesada, obreros y otros que podrían incidir en presas en determinados momentos.

“Esperamos que no suceda. Está coordinado para que no haya conflicto y los cierres serán nocturnos”. explicó.

La obra estará concluida en marzo del 2011 y la inversión es de $5,1 millones.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.