Sábado 9 de enero de 2010, San José, Costa Rica
Sucesos | Fueron arrestados ayer en Barrio México
Capturan a banda de asaltantes
  • AlDia.cr
    Dentro de los detenidos, hay dos menores. Miguel Calderón.

Miguel Calderón Suárez
miguel.calderon@aldia.co.cr

Cinco sujetos, entre ellos dos menores, fueron capturados ayer en la mañana como principales sospechosos de cometer una serie de asaltos y robos en Tibás.

Los hombre mayores de edad son de apellidos Román, Arias y Fernández.

“Los muchachos son divisados en Colima. Ahí fueron perseguidos hasta Cinco Esquinas, en donde se logró la detención”, comentó German Acosta, de la Fuerza Pública de Tibás.

A los individuos se les decomisó un arma calibre 38, además de los vehículos Honda y Chevrolet, que manejaban al momento de la captura.

Los menores de edad fueron trasladados a la Fiscalía Penal Juvenil, mientras que los otros presuntos malhechores fueron pasados al Segundo Circuito Judicial de Goicoechea.

Las autoridades informaron que los hombres, supuestamente, cometían sus delitos en barrio México (San José), Cinco Esquinas, Copey, Colima y San Juan de Tibás.

Según las víctimas que los denunciaron, los maleantes, al parecer, les robaron los teléfonos celulares, billeteras, bolsos, maletines y pertenencias de valor que portaban, y en algunos casos, hasta se llevaron el carro.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.