Sábado 9 de enero de 2010, San José, Costa Rica
Sucesos | Vendían y almacenaban droga en el país
Desmantelan banda narco en Guanacaste
  • AlDia.cr
    La mujer fue detenida en el centro de San José. MSP.

Miguel Calderón Suárez
miguel.calderon@aldia.co.cr

Una banda que se dedicaba a vender, distribuir y almacenar droga en todo el territorio nacional, cayó la tarde el jueves anterior luego de unos intensos allanamientos en Guanacaste.

En los operativos se detuvo a un hombre de apellido Canales de 24 años, quien es el supuesto líder de la agrupación y a otros tres sospechosos que responden a los apellidos Zúniga, de 32 años, Solís de 34 y Quirós de 28.

A la banda se le decomisó un arma confeccionada de manera artesanal, 117 dosis de crack, un rifle calibre 22 y ¢81 mil.

Las detenciones se realizaron en el parque central de Liberia, Sardinal de Carrillo y barrio San José en Playas del Coco. Se lograron luego de 10 denuncias realizadas por vecinos de estas zonas.

Arrestan a dos más

Una mujer de 50 años de edad y de nacionalidad colombiana fue aprehendida por presuntamente, vender narcóticos en la comunidad de Copey, Tibás. A la señora le decomisaron 25 dosis de crack.

La sospechosa es de apellido Jiménez y fue sorprendida en su vivienda luego de ocho denuncias en su contra. Además, en el centro de San José se capturó a un extranjero de apellido Castro por portar más de un kilogramo de cocaína escondida en su ropa.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.