Sábado 9 de enero de 2010, San José, Costa Rica
Sucesos | En Ciudad Neily
Se topó con ciclista y lo mató de golpe
  • AlDia.cr
    El Suzuki fue trasladado al OIJ local. Freddy Parrales.

Freddy Parrales, corresponsal
Carlos Láscarez S
clascarez@aldia.co.cr

Corredores.- Un ciclista que viajaba en la madrugada por el centro de la vía, falleció de manera instantánea, luego de que fue arrollado por un vehículo.

El atropello se registró a la 1:05 a.m. frente a la empresa de transportes Térraba, en La Fortuna de Corredores, afirmó el Tránsito.

La víctima fue identificada como Carlos Luis Delgado Díaz, de 39 años, quien laboraba en una compañía de palma de la zona.

El vehículo involucrado en el accidente fue un Suzuki Jimny 2007, propiedad de un “rent a car”. Era conducido por un hombre de apellido González y vecino de Paso Canoas, a quien le efectuaron la alcoholemia que dio negativa.

Ricardo Alfaro, oficial de Tránsito que atendió el caso, indicó que en el lugar se halló una huella de frenado de más de 40 metros. Al parecer, el conductor trató de esquivar al hombre. El cuerpo fue levantado a las 2:15 a.m.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.