Sábado 9 de enero de 2010, San José, Costa Rica
Sucesos | Rápidas
Susto en el aire
  • AlDia.cr
    No pasó a más. Shirley Vásquez, corresponsal GN.

Una aeronave de la compañía Avianca aterrizó ayer de emergencia en el aeropuerto internacional Juan Santamaría. El “susto” se produjo a las 5:07 p.m., cuando se emitió la alerta tres; el avión provenía de Colombia y estaba a minutos de aterrizar en la pista de Alajuela. 81 personas que estaban a bordo fueron evacuadas, ninguna de ellas resultó herida. El problema, al parecer, se dio en el fuselaje, pero no trascendieron detalles.

Colaboró: Shirley Vásquez, GN.

Sigue en prisión

El Juzgado Penal de Bribri extendió la prisión preventiva de un sujeto de apellido Jiménez, por el delito de lesiones y amenazas en perjuicio de una mujer y un niño en Alta Talamanca. El indígena fue detenido el 14 de marzo del año anterior en Telire; al parecer, Jiménez atacó a la mujer con un palo.

Agresor de policía

Un hombre de apellido Venegas enfrentará un juicio por la agresión cometida contra un oficial de la Fuerza Pública de La Cruz, Guanacaste. El debate se realizará el próximo 14 de enero. El ataque ocurrió el pasado 21 de setiembre, cuando el oficial Pérez acudió a controlar una riña en un bar; Venegas, supuestamente, lo hirió con un puñal.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.