Sábado 9 de enero de 2010, San José, Costa Rica
Sucesos | En La Cima de San Ramón
Terapista fallece en choque
Cursaba estudios de periodismo, afirmó una tía
  • AlDia.cr
    El Honda viajaba con sentido hacia San José. Susy Montero.
  • AlDia.cr
    La víctima. Andrey Cascante. Edad: 28 años.

Susy Montero, corresponsal
Carlos Láscarez
clascarez@aldia.co.cr

San Ramón. - Un terapista de lenguaje falleció ayer de forma instantánea, luego de que el Honda que conducía impactó contra un autobús que cubría la ruta entre San José y San Ramón.

El accidente ocurrió a las 11:25 a.m. en La Cima, a un kilómetro del cruce de San Ramón y Palmares, comentó el Tránsito local.

El fallecido fue identificado como Andrey Enrique Cascante Cerdas, de 28 años, quien se desplazaba a bordo de un Honda Civic. Al parecer, la víctima perdió el control del carro e invadió el carril contrario, por lo que se topó de frente con el autobús, que lo arrastró por unos 25 metros.

El bus Scania era conducido por Asdrúbal Muñoz, quien indicó que no tuvo oportunidad de observar si viajaba rápido o no.

Aurora Alfaro, tía de Cascante, indicó que su sobrino estudiaba Periodismo en una universidad privada de San José, que era soltero y que no tenía hijos.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.