-
Johanna Ortíz y Gabriela Gorden en el Hotel Barceló Playa Langosta. Foto: cortesía de Repretel.
-
Alonso Solís. Foto: cortesía de Luis Sanabria.
-
Maripili Araya y su esposo. Foto: cortesía de Pilar Baeza.
-
Gabriel Garro y su novia. Foto: Allan Andino.
-
Rogelio Cisneros y Maureen Salguero. Foto: Carlos Borbón .
-
María Fernanda Quirós. Foto: Rafael Pacheco.
-
Verónica Araujo. Foto: cortesía de la modelo.
Gabriela Solano, Isaac Lobo y Allan Andino
gsolano@aldia.co.cr
Johanna Ortíz y Gabriela Gorden hacen que cualquiera le de gracias a Dios por las cosas bonitas de este mundo. ¡Lindísimas!
Mariachi musical
El morado Alonso Solís grabó su primer video hace unos días en el parque de Curridabat. “Hoy quiero decirte” es el nombre de la producción. Se estrenará en dos semanas.
Cueva de artistas
Maripili Araya y su esposo Hiram, entregaron a la Asociación Renacer –que vela por niñas en riesgo social– un donativo importante. Muy bien.
Sólo amor
El modelo Gabriel Garro se trajo a su novia Anais, al país. Se la pasan en un puro beso.
Besito “please”
No hay duda de que el cantante Rogelio Cisneros y la presentadora Maureen Salguero son muy buenos amigos. Ojo al besito que se dieron el miércoles en el partido “Triangular por la Vida”.
Flor primaveral
La Miss Teen Costa Rica, María Fernanda Quirós, le mostró a Al Día en exclusiva el precioso traje típico que usará en el certamen Miss Atlántico Internacional, que se realizará en Punta del Este en Uruguay. La joven viajó ayer y espera hacer un buen papel. El vestuario fue confeccionado por Enrique González y Aurelio Iser.
Sexy
Verónica Araujo luce muy bella con ocho meses de embarazo. Refleja la felicidad.
Publicidad