Viernes 15 de enero de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Ticos en Haití La familia Sovalbarro es muy unida, según familiares. Reproducción: Herbert Arley
Publicidad

Dosis llegarían al país el 23 de enero

Vacunas evitarían muertes

Las autoridades sanitarias del país reconocieron que la muerte de dos mujeres a causa de la influenza humana, durante los primeros días del año, se pudieron evitar si la vacuna contra el virus ya estuviera en el país.

Firman acuerdo

$100 mil para motor de plasma de Chang

El Banco Popular y la empresa GBM le darán al astronauta Franklin Chang Díaz un total de $100 mil (¢57 millones) como parte de un acuerdo que firmaron ayer para impulsar el motor de plasma.

Degustación gratuita será hoy a las 3 p.m.

Miles comerán chifrijo

El popular platillo será preparado por el catering Los Jarochos y se servirá en los puestos de Luisiana, Rumba y Mission, en el campo ferial de Palmares.

Mi esquina 15-01-10

Nuevo puente en Jacó

La Municipalidad de Garabito iniciará la construcción del puente sobre el río La Mona, en Pueblo Nuevo de Jacó.

Rápidas

Levantan medida a expresidente Rodríguez

El 13 de noviembre del año pasado se había decretado impedimento de salida del país por un año al expresidente Miguel Ángel Rodríguez.

Comentarios enviados por nuestros cibernautas

Encuesta en www.aldia.cr

¿Qué opina de la posible coalición del PAC con algunos partidos minoritarios? “Son tan escasos los votos que pueden aportar esos partidos pequeños que da lo mismo. Esa coalición lo que demuestra es la desesperación del PAC, al verse totalmente perdido. Para los que apoyamos a Laura Chinchilla, la alianza no es relevante”.

Familiares alajuelenses están en República Dominicana

“Nos gastamos el Santo Rosario rezando por ellos”

Rezar hasta gastar el Rosario. Ver fotos y llorar en silencio, pasar la noche en blanco. Las horas posteriores al terremoto de 7 grados del martes pasado en Haití mantuvieron en vilo a la familia de Susan Herrera Jara en La Trinidad de Alajuela, quien sufrió en carne propia el sismo en la isla caribeña.

Video: cámara de seguridad captó el momento del terremoto.
Audio: testimonio de Carlos Weeden, gerente de Operaciones de
Coca-Cola.

Producto del ajuste del percentil 50 tendrán hasta 9,98%

53 mil trabajadores recibirán mayor alza

Unos 53 mil trabajadores del sector público recibirán entre 4,44 y 9,98 por ciento correspondiente al percentil 50, además del 2,8 por ciento aprobado de aumento salarial.

No habrá paso en puente sobre el río Agres

Cierre en vía a Escazú

Este fin de semana quienes transiten por la Próspero Fernández se encontrarán con un cierre en el puente sobre el río Agres debido a las obras de ampliación que se realizan en ese lugar.

En varias comunidades del país

ICE realizará trabajos en
redes 3G

Desde hoy y hasta el martes 19 de enero el Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) dará mantenimiento a la red celular de tercera generación.

En el PAC lo ven posible

Parto del nuevo bloque opositor sigue en veremos

“Hay buen viento y en cuestión de horas podría surgir el anuncio de las negociaciones para conformar un bloque de tres partidos de cara a las próximas elecciones”, dijo ayer Francisco Molina, jefe de campaña del PAC al referirse a la posible unión entre su partido, con el PIN y Alianza Patriótica.

Entrevista a Oscar López, candidato presidencial

PASE a la caza de los indecisos

Oscar López, de 38 años, diputado no vidente, líder del PASE, es el menor de los candidatos a la presidencia y lanza al electorado indeciso temas como la pensión anticipada, la eliminación de las pruebas de Bachillerato y ayudar a la gente con discapacidad.

Vinazos

Óscar Arias bien acompañado

En la tarima, el presidente Arias, dedicado del tope de Palmares, departió con Suzanne Fischel, con quien se le ha visto en las últimas actividades.

Publicidad

Síguenos

 

SERVICIOS

Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢556.33
Venta: ¢566.72
vie 15/ene/2010
Fuente: B.C.C.R.
viernes 8/ene/2010
1er premio 56, 032
2do premio 97, 379
3er premio 17, 340

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.