Viernes 15 de enero de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
En estas vacaciones hay actividades recreativas donde los niños podrán divertirse a lo grande. Archivo.
Publicidad

Consulta con el experto

Cultura sexual

Mi esposo y yo no conseguimos el orgasmo a la vez. Muchas personas han sido víctimas de este mito legendario, según el cual el hombre y la mujer deben conseguir el orgasmo al mismo tiempo. Esto no es cierto.

Recreación

¡Llegó la hora de la diversión!

No hay motivo para pasar las vacaciones entre cuatro paredes, en especial porque hay opciones interesantes para el disfrute al aire libre de toda la familia.

Prepárelos con Sabores

Aguacates veraniegos

Ingredientes: 4 aguacates,1 lata de atún, 3 tallos de palmito, 6 hojas de espinaca, 2 onzas de aceite de oliva, sal y pimienta negra al gusto, 2 cucharadas de mayonesa.

15-01-10

Horóscopo

ARIES. No pienses que los asuntos laborales van a ser complicados ni que te van a fastidiar, porque te llevarás una sorpresa. Sé lo más positivo que puedas.

Corazón partío

Él no quiere salir conmigo

Es la segunda vez que recurro a usted, dado lo bien que me fue la primera vez. Mi problema es que llevo unos cuatro meses con un muchacho, pero últimamente nos vemos muy poco.

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.