Viernes 15 de enero de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Un conocido pudo matar a la quinceañera en Los Guido Agentes de indicios del OIJ revisaron la casa donde habitaba Natali y su compañero. Foto: José Rivera
Publicidad

Rápidas

Cae supuesto narco de Sinaloa

Un hombre de apellido Durán, de 38 años, que permanecía en fuga desde el 31 de octubre, fue arrestado ayer por la Policía de Sarchí.

Seis allanamientos en San José y Cartago

Arrestan a 8 por integrar banda que vendía droga

Ocho personas arrestadas, entre ellas una mujer de 28 años que gozaba de libertad condicional por el delito de venta de droga, cayeron ayer tras seis allanamientos que efectuó el OIJ de Turrialba en San José y Cartago.

Eso lo presumen sus allegados

Un conocido pudo matar a la quinceañera en Los Guido

Allegados de Natali Tenorio Mejía, quinceañera asesinada anteayer de varios mazazos en la cabeza en Los Guido, presumen que el homicida podría ser una persona conocida, ya que ella no le abría a extraños.

Niña falleció luego de una fuerte golpiza

30 años de prisión a hombre que mató a hija

El Tribunal de Juicio de Heredia condenó ayer a 30 años de prisión a un nicaragüense de apellidos Varela Baquedano, luego de encontrarlo culpable de la muerte de una hija de 10 años de edad.

Antenoche en Sarapiquí de Heredia

Muere al chocar contra camión

Sarapiquí.- Andrea Vargas Amador regresaba la noche del miércoles a su casa para estar con sus dos hijos de 10 y 11 años.

Directora del hospital San Juan de Dios

“Es un milagro de Dios que él siga vivo”

“Es un milagro de Dios que él siga vivo ”, responde Ileana Balmaceda, directora del hospital San Juan de Dios, cuando le preguntamos sobre el estado de salud de Jorge Cerdas, porteador golpeado accidentalmente por una grúa el jueves anterior.

Liberia

Aparece cuerpo de indigente

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Liberia investiga la muerte de una indigente, identificada extraoficialmente por algunos lugareños como Damaris Rodríguez, de unos 40 años.

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.