Miguel Calderón Suárez y Réiner Montero, corresponsal GN
miguel.calderon @aldia.co.cr
Sarapiquí.- Andrea Vargas Amador regresaba la noche del miércoles a su casa para estar con sus dos hijos de 10 y 11 años.
Sin embargo, una falla en su vehículo hizo que la mujer de 33 años perdiera el control del volante y chocara de frente contra un camión.
El hecho ocurrió a las 7: 20 p.m., unos ocho kilómetros antes de llegar a Puerto Viejo de Sarapiquí de Heredia, lugar donde vivía la víctima, quien falleció de forma instantánea producto de los fuertes golpes que sufrió durante el accidente.
Según Manuel Barboza, conductor del camión, él se dirigía hacia Guápiles mientras la mujer viajaba en sentido contrario.
“El automóvil invadió mi carril y me chocó de frente”, afirmó el chofer, quien salió ileso.
Gerardo García, oficial de Tránsito que atendió el caso, dijo que el “estallonazo” de la llanta izquierda del auto fue la posible causa del mortal choque.
La mujer era gerente administrativa del Banco Popular de Sarapiquí. Horas antes del percance, Vargas asistió a una capacitación laboral en San José.
La víctima
Andrea Vargas
Edad: 33 años
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.