Miguel Calderón Suárez
miguel.calderon@aldia.co.cr
“Es un milagro de Dios que él siga vivo ”, responde Ileana Balmaceda, directora del hospital San Juan de Dios, cuando le preguntamos sobre el estado de salud de Jorge Cerdas, porteador golpeado accidentalmente por una grúa el jueves anterior.
“Los milagros existen y Jorge es uno de ellos”, dice la doctora, quien agregó que el paciente ya salió del estado de “shock” aunque por los golpes y fracturas que presenta, continúa sedado.
“Su estado sigue siendo crítico pero estable. Él sufrió múltiples fracturas en su cuerpo y traumas en su cráneo y tórax”, comentó la jerarca del centro hospitalario.
Balmaceda manifestó que Cerdas evoluciona poco a poco, sin embargo, afirmó que su recuperación en el hospital tardará al menos dos o tres meses. “Se está haciendo todo lo posible para mantenerlo con vida”, finalizó.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.