Nueva York / AP. Drew Brees es uno de los quarterbacks más prolíficos durante la temporada regular en la historia de la NFL.
Y Kurt Warner tiene las mismas credenciales en juegos de postemporada.
Cuando los Saints de Brees y los Cardinals de Warner choquen el sábado, para poner en marcha la segunda ronda de los playoffs, el operador de la pizarra posiblemente tendrá que trabajar a su máxima capacidad.
Nueva Orleáns (13-3) anotó 510 puntos durante la campaña, la máxima cifra en la liga y la novena mejor marca en la historia de la NFL. Arizona (11-6) apenas logró 375, pero Warner destrozó la defensa de Green Bay el domingo, en una victoria por 51-45, el partido de postemporada de mayor anotación jamás disputado.
TICTACTIC
“Sé de lo que somos capaces y sé que si miran nuestras credenciales, los tres o cuatro últimos años hemos tenido la mejor ofensiva en la liga”, dijo el mariscal Drew Brees. “Sabemos cómo jugar a un alto nivel ofensivo”, añadió la estrella de los Saints.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.