Viernes 15 de enero de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Fútbol americano: Santos ante Cardenales
Ataques feroces
El duelo de mañana promete ser todo un espectáculo ofensivo
  • AlDia.cr
    Drew Brees es un peligro con sus formidables pases aéreos. La defensa de Arizona está avisada. Word Press

Nueva York / AP. Drew Brees es uno de los quarterbacks más prolíficos durante la temporada regular en la historia de la NFL.

Y Kurt Warner tiene las mismas credenciales en juegos de postemporada.

Cuando los Saints de Brees y los Cardinals de Warner choquen el sábado, para poner en marcha la segunda ronda de los playoffs, el operador de la pizarra posiblemente tendrá que trabajar a su máxima capacidad.

Nueva Orleáns (13-3) anotó 510 puntos durante la campaña, la máxima cifra en la liga y la novena mejor marca en la historia de la NFL. Arizona (11-6) apenas logró 375, pero Warner destrozó la defensa de Green Bay el domingo, en una victoria por 51-45, el partido de postemporada de mayor anotación jamás disputado.

TICTACTIC

“Sé de lo que somos capaces y sé que si miran nuestras credenciales, los tres o cuatro últimos años hemos tenido la mejor ofensiva en la liga”, dijo el mariscal Drew Brees. “Sabemos cómo jugar a un alto nivel ofensivo”, añadió la estrella de los Saints.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.