Viernes 15 de enero de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Breves
Son “águilas”
  • AlDia.cr
    Sotela y la jirafa.

En la página en Internet de la Unafut se menciona que las “Águilas” Guanacastecas jugarán ante San Carlos, mañana sábado a las 8 p.m. Es decir, según ese organismo, el cuadro del cual es dueño Mario Sotela ya no se llama Liberia Mía, sino las “Águilas”. En todo caso, siempre van a usar la camiseta amarilla, con ribetes negros, pantaloneta negra y las medias negras.

Juego en Lens

Francia eligió la ciudad de Lens para albergar el amistoso de los “Bleus” contra Costa Rica, el 25 de mayo, en el marco de la preparación para el Mundial-2010, anunció la federación gala. El juego será en el Estadio Bollaert de Lens, antes de tener una concentración en Sousse (Túnez), donde se enfrentará a la selección local el 30 de mayo. El 3 de marzo Francia recibirá a España, en París.

Copa África

Angola, que ganó a Malaui por 2-0, y Argelia, que venció a Mali por 1-0, dieron un paso adelante en el Grupo A, en sus aspiraciones de pasar a los cuartos de final. Angola, que había empatado en el debut con Mali (4-4), lidera la llave con cuatro puntos, delante de Malaui y Argelia, que tienen tres, mientras que Mali cierra el grupo con uno. Malaui goleó 3-0 a Argelia, en la primera fecha.

Copa del Rey

El Atlético de Madrid goleó 5-1 al Huelva y clasificó, tras caer 3-0 en la ida. El Mallorca también avanzó a los cuartos de final, al vencer 3-1 al Rayo Vallecano, de la segunda división. En Italia, Fiorentina eliminó al Chievo (3-2), Lazio hizo lo mismo con el Palermo (2-0), así como el Udinese ante el Lumezzane (2-0).

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.