Viernes 15 de enero de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Deporte curioso
Tiger sin carros gratis
  • AlDia.cr
    De mal en peor.

AFP General Motors, el principal constructor estadounidense de vehículos en términos de venta, anunció que puso fin a su acuerdo con Tiger Woods, que le permitía al astro del golf usar gratis los carros de esa marca. El acuerdo permitía a Woods utilizar un auto “Buick”. Woods ha perdido varios patrocinadores desde el 27 de noviembre, debido a un escándalo de múltiples infidelidades a su esposa.

Carmelo al altar

AP El astro de los Nuggets de Denver en la NBA, Carmelo Anthony, y la actriz LaLa Vázquez planean casarse a mediados de año. Vázquez, ex presentadora de MTV, reveló la noticia en el programa “The Wendy Williams Show”. La pareja lleva cinco años juntos y su hijo, Kiyan, cumplirá tres en marzo. Vázquez adelantó que habrá muchos invitados. “Estamos muy contentos. Ha sido el compromiso más largo de la historia”, dijo Carmelo en tono jocoso.

Ayuda a Haití

AP Lance Armstrong prometió donar ¢143 millones a las víctimas del terremoto en Haití. Armstrong, siete veces campeón del Tour, dijo que la nación caribeña tendrá dificultades para lidiar con la nueva tragedia, que se suma a sus problemas existentes. “Todos estos años, con el caos político, la pobreza y ahora el terremoto... es devastador”. La donación iría a varias organizaciones que trabajan en Haití, incluida la Fundación Clinton, del ex presidente Bill Clinton.

Arete subastado

AP Un arete de diamante de Diego Maradona fue vendido en ¢21 millones, en una subasta para ayudar a pagar su deuda por 37 millones de euros con el fisco italiano. Una mujer no identificada compró el arete, tasado en 5.500 euros, en la subasta en el hotel Bolzano. La policía fiscal confiscó el arete en septiembre, cuando Maradona se hospedaba en un hotel en el norte de Italia, donde recibía tratamiento por sobrepeso y estrés.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.