Viernes 15 de enero de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Es el sucesor de David Beckham
Cristiano modelo
El portugués participa junto a la bella actriz estadounidense Megan Fox
  • AlDia.cr
    Cristiano gana al año ¢29 mil millones. Más de la mitad, por la publicidad. Aquí junto a Megan Fox.

Madrid / DPA. El futbolista portugués Cristiano Ronaldo es el modelo masculino elegido por la firma de moda “Armani” para anunciar su nueva línea de ropa interior.

Esto junto a la popular actriz estadounidense Megan Fox, cuyas primeras fotografías ocupan numerosas páginas en la prensa general y deportiva española.

Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid, sucede al futbolista inglés David Beckham como modelo de la firma italiana y en las fotografías muestra su poderosa musculatura.

Por su parte, Megan Fox sucede a Victoria Beckham, esposa del actual jugador del AC Milán.

El delantero portugués se une así a otros futbolistas que posaron como modelos publicitarios de diversas marcas de ropa, tales como Luis Figo, Thierry Henry, Christian Vieri, Fabio Cannavaro, Andrei Shevchenko, o Kaká.

Desde febrero serán Fox y Cristiano Ronaldo quienes ocupen su lugar en vallas promocionales y anuncios de todo el mundo.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.