Viernes 15 de enero de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | La próxima semana
Morados podrían hacer gira en Perú
  • AlDia.cr
    El cuadro morado viajaría el próximo martes. Archivo

Sofía Quesada Chavarría
squesada@aldia.co.cr

El Deportivo Saprissa podría realizar dos partidos amistosos la próxima semana en Perú. Para ello necesitan posponer el partido de la segunda fecha del Torneo de Verano, ante Brujas FC.

Según Víctor Badilla, gerente deportivo de los morados, el equipo “brujo” está dispuesto a trasladar el partido, programado para el 24 de enero, decisión que tomará el Comité de Competición de la Unafut.

“Esta es la oportunidad para realizar el viaje, tomando en cuenta el amistoso de la Selección Nacional contra Argentina, el día 26”, dijo Badilla.

En Perú el primer fogueo sería ante el Juan Aurich, el miércoles 20 de enero, y contra la Universidad San Martín de Porras, el 22 o 23.

Al Aurich le servirá el amistoso como preparación para el rechaje que disputará el 27 de enero ante Estudiantes Tecos de México, para buscar un cupo a la fase de grupos de la prestigiosa Copa Libertadores.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.