Viernes 15 de enero de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Baloncesto de la NBA
¡Cuidado con Vanessa!
Modelo que acusa a Shaquille de acoso, había tenido lío con otros tres jugadores
  • AlDia.cr
    Shaquille, quien está enfrentando el proceso de divorcio de su esposa Shaunie (foto), ahora tiene otro problema.
  • AlDia.cr
    Vanessa, al parecer, es “dulcita” para los jugadores.

Redacción. Shaquille O´Neal no es el primero que cae en problemas ante los encantos de Vanessa López, la modelo que semanas atrás anunció que lo denunciaría por acoso, tras tener una relación con él mientras estaba casado.

Según una publicada por el diario “Marca” de España, la atractiva dama ya había tenido líos parecidos con otros tres jugadores de la NBA: JJ Redick, Delonte West y Kenyon Martin.

“Marca” se basa en publicaciones de “varios medios estadounidenses” y detalla cada uno de los problemas de la modelo con los basquetbolistas. Para su próximo encuentro -pero esta vez legal-, ella ha contratado a la célebre abogada Gloria Allred.

En 2006, la modelo denunció a Delonte West (actual compañero de Shaquille O'Neal en los Cavaliers, pero por entonces jugador de los Celtics), por propasarse con ella en un hotel de Orlando, cuando fue a visitarlo.

Según ella, eran novios y él intentó tener relaciones sexuales sin consentimiento. El jugador alegó que la historia no era tal: según West, echó a López de la habitación, porque había otra chica de camino al hotel.

En 2007, la mujer denunció a JJ Redick y a su hermano por amenazas. El jugador y la modelo estaban en medio de una disputa legal (no se conoce el motivo) tras acabar su relación, y el hermano de Redick supuestamente la amenazó: “Voy a ir a por ti, deberías tener miedo” le dijo, presuntamente. Además, alegó sufrir múltiples llamadas amenazantes.

Ese mismo año, fue Kenyon Martin quien la denunció. El jugador acusó a Vanessa López de tomarle la tarjeta de crédito sin permiso y gastarse su dinero.

Fue el agente del hoy jugador de los Nuggets quien presentó la denuncia.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.