Viernes 15 de enero de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | No estaría en la Vuelta a Costa Rica 2010
Federico diría adiós a la ruta
  • AlDia.cr
    “Lico” Ramírez no descarta prepararse para correr una Vuelta de despedida. Archivo

Juan Diego Villarreal
jvillarreal@aldia.co.cr

Federico “Lico” Ramírez colgó su bicicleta de ruta y estará concentrado en las competencias de mountain bike.

“Lico” descartaría participar con su equipo BCR Pizza Hut en la edición 46 de la Vuelta a Costa Rica, en diciembre de este año, aunque debe analizarlo con su técnico Albin Brenes.

“Hablé con Albin y quiero enfocarme en el mountain bike. Mi deseo es participar en algunas carreras afuera, como el Trans Alps en Europa, o el Trans Rockies en Canadá. Y competir aquí en la Copa Endurance, la Copa Nacional, el Guanaride y La Ruta de los Conquistadores, además de los Juegos Centroamericanos”.

Ramírez comentó que desea correr sin la presión de tener que competir en diciembre en la Vuelta, y por eso su última carrera de la temporada sería La Ruta.

“El próximo sábado voy a estar en la Clásica Palmarín, pues después de la Vuelta continué y me siento con buen ritmo. Además estuve en una carrera de tres días en Panamá”.

“Quizás compita en algunas pruebas de ruta para tomar ritmo, pero voy a darle toda la importancia al mountain. Además, para nadie es un secreto que estas carreras son mejor pagadas”.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.