Sofía Quesada Chavarría
squesada@aldia.co.cr
Douglas Sequeira se mostró contento y seguro del aporte que hará su hermano, Alejandro, al Saprissa en el Torneo de Verano, que inicia mañana.
El menor de los Sequeira cuenta que nunca imaginó que volvería a jugar con su hermano. El domingo emfrentarán juntos a Ramonense.
“Estoy muy contento. Cuando debuté, él tenía varios años de estar en Primera y fue una gran ayuda para mí. Ahora estamos juntos nuevamente. Alejandro es un buen jugador y sé que nos va a yudar bastante”.
“No me imaginé que se nos presentara la oportunidad de volver a jugar juntos y mucho menos en Saprissa. Ojalá empecemos a sumar a partir del domingo”, dijo el morado.
Douglas describe a su hermano como un hombre lleno de Dios, y en el fútbol, como un delantero de calidad.
“En la forma de jugar es más técnico y tiene buena definición con ambas piernas. Yo soy más agresivo y tengo mejor juego aéreo que él. Aprendemos mutuamente”, reconoció.
En Saprissa esperan trabajar mucho para que a Alejandro le lleguen los goles. “Tiene las condiciones para ser el goleador, siempre ha peleado por eso”.
Lo dijo
“Alejandro es un goleador y nos va a ayudar bastante, conoce a la mayoría del grupo. Se integró bien”
Douglas Sequeira, jugador del Deportivo Saprissa
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.