Viernes 15 de enero de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Douglas afirma que su hermano es más técnico
“Alejandro es un goleador”
El menor de los Sequeira dice que nunca imaginó que volvería a jugar con su hermano
  • AlDia.cr
    Douglas señala que es más agresivo en su juego que Alejandro. “Aprendemos mutuamente”, asegura. Archivo

Sofía Quesada Chavarría
squesada@aldia.co.cr

Douglas Sequeira se mostró contento y seguro del aporte que hará su hermano, Alejandro, al Saprissa en el Torneo de Verano, que inicia mañana.

El menor de los Sequeira cuenta que nunca imaginó que volvería a jugar con su hermano. El domingo emfrentarán juntos a Ramonense.

“Estoy muy contento. Cuando debuté, él tenía varios años de estar en Primera y fue una gran ayuda para mí. Ahora estamos juntos nuevamente. Alejandro es un buen jugador y sé que nos va a yudar bastante”.

“No me imaginé que se nos presentara la oportunidad de volver a jugar juntos y mucho menos en Saprissa. Ojalá empecemos a sumar a partir del domingo”, dijo el morado.

Douglas describe a su hermano como un hombre lleno de Dios, y en el fútbol, como un delantero de calidad.

“En la forma de jugar es más técnico y tiene buena definición con ambas piernas. Yo soy más agresivo y tengo mejor juego aéreo que él. Aprendemos mutuamente”, reconoció.

En Saprissa esperan trabajar mucho para que a Alejandro le lleguen los goles. “Tiene las condiciones para ser el goleador, siempre ha peleado por eso”.

Lo dijo

“Alejandro es un goleador y nos va a ayudar bastante, conoce a la mayoría del grupo. Se integró bien”

Douglas Sequeira, jugador del Deportivo Saprissa

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.