Jueves 21 de enero de 2010, San José, Costa Rica
Nacionales | Trejos fustiga negociación en Japdeva
“Voy por 7 diputados”
Además de la presidencia, busca una diputación
  • AlDia.cr
    Trejos criticó las condiciones de los bancos para acceder a la deuda política. Archivo.

Hugo Solano
hsolano@aldia.co.cr

Eugenio Trejos, candidato presidencial del Frente Amplio, partido de izquierda que actualmente tiene como único diputado a José Merino, dice que esperan obtener siete legisladores en las elecciones de febrero.

Trejos, además de optar por la presidencia, busca el primer lugar por Heredia.

Sobre el bloque integrado el viernes por el PAC con Alianza Patriótica e Integración Nacional, dijo que no se unieron porque al concluir el referéndum del TLC, él buscó formar una gran coalición pero no tuvo eco y ahora considera que está a destiempo.

No cree que esa unión les afecte “porque los seguidores del Frente Amplio no se moverán” y más bien serán los indecisos los que se vayan con ellos.

También Trejos se mostró en contra del acuerdo tomado el viernes por trabajadores de los muelles de Limón y Moín para que esos puertos sean operados a través de un concencionario.

Respaldó la posición del sindicato para fortalecer a Japdeva y que se modernicen los puertos sin privatizar.

Dijo que la reunión del viernes obedece a una acción planeada desde el gobierno para comprar la conciencia de lucha de los ciudadanos.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.