Jueves 21 de enero de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Fórmula 1
“Schumi” supersticioso
  • AlDia.cr
    Michael Schumacher. AP

Berlín / AFP. El alemán Michael Schumacher, que vuelve a la Fórmula 1 tras tres años de ausencia, consiguió que la escudería Mercedes le deje conducir un monoplaza con el número “3” y no con el número “4”, como estaba previsto, porque prefiere los números impares, reconoció el piloto.

“Ross (Brawn, el patrón de la escudería) sabe que prefiero los impares”, dijo “Schumi” al periódico “Bild”.

Schumacher, de 41 años, consiguió sus siete títulos mundiales conduciendo automóviles que tenían números impares: cinco veces con el número “1”, una vez con el “3” y otra vez con el “5”, recuerda el periódico.

El “3” tenía que ser en un principio el número de su compañero de equipo Nico Rosberg, que fichó por la nueva escudería Mercedes (ex Brawn), antes que él.

Este cambio podría crear tensión entre ambos pilotos, dado que el joven Rosberg no quiere ser presentado como el “aprendiz”, junto al gran “maestro”.

El popular diario “Bild” aprovechó para recordar que el número “4” nunca dio suerte a los pilotos que lo lucieron, porque nunca ninguno ganó el Mundial de Fórmula 1, portándolo.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.