Jueves 21 de enero de 2010, San José, Costa Rica
Vivir hoy | 21-01-10
Horóscopo

Beatriz Puerta, astróloga
hechizada80@yahoo.com.mx

ARIES

21/03 al 19/04

En esta etapa se imponen los cambios en tu vida, ya sea en tu carrera, profesión o familia. Un nuevo empleo está en tu futuro para este año nuevo. Tus creencias religiosas también se alteran e irás en busca de aquello que logre elevar tu espiritualidad. Tu capacidad para lograr que se hagan las cosas a tu manera es muy fuerte en estos días, por lo que lograrás lo que te propongas.

TAURO

20/04 al 20/05

Descansa, relájate que hoy te espera un día activo. Analiza bien lo que quieres de la vida para que tengas bien claro hacia dónde dirigir tus esfuerzos. Se presentarán ante ti oportunidades para ganar más dinero. Analiza todos el pro y el contra antes de tomar cualquier decisión final. Algo a lo que le temes no se realizará.

GÉMINIS

21/05 al 20/06

Hoy estarás saturado de trabajo pero tus energías no te fallarán para que puedas cumplir con éxito con cualquier tarea, no importa lo difícil que ésta se presente. Asumirás el mando tanto en el trabajo como en el hogar. Serás ahora más selectivo con tus amistades y no le confiarás tus intimidades o asuntos personales a nadie.

CÁNCER

21/06 al 22/07

Si aún no tienes pareja y estás en la búsqueda, lánzate a la conquista, ya que llevas ahora las de ganar. Pon tus planes en marcha y espera buenos resultados. La seguridad que tienes en ti mismo te llevará al éxito deseado. Te destacas entre todos como nunca antes. Tu fuerte, activa e independiente personalidad impactará a muchos.

LEO

23/07 al 22/08

Ponle alas a tu imaginación y atrévete a crear, inventar y soñar. Tú eres el dueño absoluto de tu vida. Sigue tu intuición en todo. No esperes a nada para hacer aquello que te gusta o que te hace feliz. Sal en este mismo instante de todo complejo de inferioridad o sentimiento de culpabilidad que te esté mortificando. No tengas inseguridad de lo que sabes y de los que puedes hacer.

VIRGO

23/08 al 22/09

Un problema del pasado puede volver hoy para preocuparte. Tu humor está muy alterado y puedes mostrar intolerancia entre quienes te rodean, trata de controlar ese aspecto. Te sientes muy presionado y es mejor que tomes la tarde libre para descansar, recuerda que el estrés te podría hacer más daño del que te imaginas en este momento.

LIBRA

23/09 al 22/10

Hoy se te hará difícil mantenerte en un lugar por mucho tiempo. Un hermano o hermana podrían necesitarte, así que que pon cuidado a eso. Te podrás comunicar de una manera inteligente con quienes comparten tu vida y tu trabajo, lo que te hará sobresalir en tu labor y en las relaciones familiares. Eso te hará sentir satisfecho y con gran orgullo.

ESCORPIÓN

23/10 al 22/11

La suerte está ahora de tu parte. La energía planetaria te impulsa hoy a lograr tus sueños. Aquello que te parecía lejano es ahora tu realidad. Te demuestras a ti mismo que querer es poder. Tendrás la sabiduría para poder lidiar con gente difícil de negocios.

SAGITARIO

22/11 al 21/12

Te encontrarás ahora mucho más caritativo que de costumbre ya que lo espiritual se enfatiza en ti en estos primeros meses del año. Tus deseos de ayudar a otros te llevarán a envolverte en actividades que de alguna manera beneficien a los demás. Realizarás proyectos manuales que pueden ayudar a otros a progresar.

CAPRICORNIO

22/12 al 19/01

El amor y los asuntos sociales te han mantenido muy ocupado en estos últimos días. Te implicas ahora con la pareja en proyectos del hogar como renovar, pintar, decorar o comprar enseres que te hagan la vida más fácil y placentera. Cuida de no excederte en tu presupuesto o asumir deudas.

ACUARIO

20/01 al 18/02

El esfuerzo unido y compartido es más poderoso y hacia esa dirección debes inclinarte. El bienestar de tu familia es un trabajo en donde todos tienen que aportar. Te esperan gratas sorpresas en el ámbito familiar. Luchar solo no te hace ganar ninguna batalla.

PISCIS

19/02 al 20/03

Las estrellas te llevan ahora a conocer a alguien que contribuirá a tu desarrollo tanto en el plano profesional como personal. Te fortaleces como nunca emocionalmente. Te reirás de lo que antes te hacía llorar, nadie te podrá afectar o molestar como antes.

Hoy cumplen un año más:

Placido Domingo, cantante español.

Geena Davis, actriz estadounidense.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.