Lunes 12 de julio de 2010, San José, Costa Rica
Farándula
Pura energía
Se ganaron el aplauso del público que llenó a medias el lugar
  • AlDia.cr
    Cuatro bailarines apoyaron a los cantantes durante la noche. Fotos de Marcela Bertozzi.
  • AlDia.cr
    “Eli” fue aclamada en todo momento por el público.
  • AlDia.cr
    Yecson se robó el “show” y bajó del escenario para cantar.
  • AlDia.cr
    Cristian demostró porque fue escogido como el ganador.
  • AlDia.cr
    Karla y Róger se lucieron al cantar como pareja.

Neyssa Calvo Achoy
ncalvo@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Una descarga de energía liberaron la noche del sábado pasado los concursantes del programa “Nace una Estrella”, en su primer concierto en el Gimnasio Nacional.

Al filo de las 4 p.m., se abrieron las puertas para dejar ingresar, en su mayoría, a jóvenes acompañados de sus padres.

El gimnasio nunca se llenó en su totalidad, pero los 13 cantantes de la primera y unos de la segunda temporada del espacio inyectaron mucho sabor.

A las 7:19 p.m., se apagaron las luces y un sólo aplauso envolvió el gimnasio, entre los gritos de quienes siguieron sus pasos en la pantalla chica cada sábado.

Cristian, Gerald, Elizabeth, Karla, Danyer, Sharon, Luis Javier, Stephanie , Bryan , Génesis y los invitados de la primera temporada, Róger Morales y los ganadores Xiomara Ramírez y Yecson Carvajal se robaron el “show” por dos horas, casi sin pestañear.

Su público siguió más de 23 piezas que cantaron, ya fuera como solistas o en grupo, aunque hubo gente en gradería y en gramilla que se quejó del mal sonido.

“Yo los seguí porque me sabía muchas de las canciones, pero a veces no se entendía”, dijo ´María del Carmen Ballestero, quien estaba en la gradería.

Bryan y Gerald se ganaron los suspiros de las chicas que no evitaron soltar por ahí el popular “¡rico, rico!”. Y la pequeña del grupo “Eli” sin duda se llevó a casa la ternura y cariño de la gente.

El plato fuerte fue Cristian, el ganador del concurso, quien hasta le inyectó sensualidad a la noche con “Provócame”.

Ya para las 9 p.m., la gente pedía más y fueron complacidos con un popurrí muy tico que los puso a bailar con “La avispa” y “Julieta-ta” del grupo Manantial.

Ninguno quería soltar el micrófono, pero 15 minutos después los 13 cerraron la noche con un “Pura Vida” y la promesa de encontrarse de nuevo el 24 de julio en el redondel de Palmares.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.