Lunes 12 de julio de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Duelo entre Villa y Sneijder
Ataron las figuras
Ambos jugadores estuvieron controlados y no lucieron su mejor juego en la final
  • AlDia.cr
    Wesley Sneijder AFP
  • AlDia.cr
    David Villa AFP
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Johannesburgo/efe y redacción. - Ambos jugadores estaban llamados a hacerse grandes, pero sólo uno de ellos lo logró. Aunque ninguno de los dos se lució con su juego, Villa resultó campeón del mundo.

El español no encontró su sitio en la zona del 9, ubicado entre los centrales Mathijsen y Heitinga. Cuando la abandonó generó más peligro, con la portería rival siempre en su mente. No fue su día pero su presencia siempre genera miedo. Desperdició una clarísima ocasión, de las que siempre le han entrado en el Mundial, con todo a su favor tras un rechace chutó bien pero Heitinga le sacó el balón. Acaba el Mundial como balón de bronce.

Por su parte el holandés Wesley Sneijder, tardó en entrar en juego pero poco a poco se hizo con las riendas del juego holandés, aunque como el equipo apenas tuvo la pelota su influjo en el juego no fue tan grande como en otras ocasiones lo hizo. Su premio de consolación fue el balón de plata.

5

Goles maracdos en seis partidos

27

Disparos totales en la Copa

371

Pases totales para el holandés

5

Goles marcados en siete partidos

32

Disparos totales en la Copa

244

Pases totales para el español

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.