Lunes 12 de julio de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Final de Fútbol Sala
Victoria pampera
  • AlDia.cr
    Borussia confían en ganar el torneo en casa. Archivo

Diana Vega, colaboradora
redaccion@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

La guerra por adueñarse de la corona de fútbol sala empezó el sábado y los guanacastecos fueron gallos en su patio, 6 a 5.

En el Polideportivo de Santa Cruz de Guanacaste la emoción invadió a los seguidores de CCDR Santa Cruz y Borussia Futsal.

Desde los primeros minutos las acciones no se hicieron esperar en el recinto deportivo de la ciudad folclórica, y los visitantes se fueron al frente en procura de buscar inaugurar el marcador. El grito de gol visitante no demoró mucho en llegar y ya los locales estaban contra las cuerdas.

Sin embargo, era solo el inicio de un encuentro muy cerrado, donde ninguno de los dos equipos lograba saborear la ventaja que daba cada anotación por mucho tiempo.

Con el triunfo local consumado, los visitantes emprendieron el viaje de regreso a casa con la consigna de prepararse en los próximos días, para remontar en el juego de vuelta, el próximo sábado a partir de las 8 de la noche.

La Villa Deportiva de Desamparados será el escenario perfecto para que el equipo ganador festeje su coronación.

El actual campeón, Borussia, tendrá la posibilidad de jugar la gran final en una cancha que se presta para realizar su juego, en la que han sacado adelante, no solo partidos importantes, sino que hasta han celebrado diferentes campeonatos.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.