Lunes 12 de julio de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Grandes Ligas
Medias Blancas aplastan
  • AlDia.cr
    Andrew Jones consiguió su jonrón número 400 en la paliza de los Medias Blancas. ap
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Chicago / AFP El mexicano Carlos Quentin y el curazaleño Andrew Jones batearon jonrones para encender los fuegos artificiales con que los Medias Blancas de Chicago aplastaron a los Reales de Kansas City 15x5, ayer domingo en las Grandes Ligas de béisbol.

Con el triunfo, los Medias Blancas (49-38) se encaramaron en la punta de la División Central de la Liga Americana, con medio juego de ventaja sobre los Tigres de Detroit (48-38). Chicago ha tenido una gran remontada, pues hasta el 8 de junio estuvo 9,5 juegos alejado de la punta de la división.

El veterano Jones conectó el jonrón número 400 en su carrera, en un explosivo tercer inning en que Chicago anotó siete veces gracias a otros tres vuelacercas firmados por Quentin, el novato cubano Dayan Viciedo y Alex Rios.

Jones rebasó a los ya retirados Al Kaline y el venezolano Andrés Galarraga en la plaza 46 de los máximos jonroneros de todos los tiempos.

Quentin bateó de 4-2, pero su segundo imparable del partido fue un jonrón con bases llenas en el sexto capítulo, ante el relevista dominicano Victor Marte.

El mexicano también había conectado dos cuadrangulares en el triunfo del sábado y en los últimos siete juegos ha conectado 7 hits en 12 turnos al bate, con 11 carreras empujadas.

La victoria se la acreditó el dominicano Tony Peña (3-1), segundo de los cuatro lanzadores de los Medias Blancasen este partido.

El dominicano José Guillén despachó jonrón por los Reales, que han sido barridos tres veces en lo que va de la presente campaña.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.