Lunes 12 de julio de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Cerca de diez millones de personas observaron al astro marcharse
LeBron el más visto
  • AlDia.cr
    La foto de James ya fue retirada de un edificio de Cleveland ap
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Cleveland / AP. Cerca de diez millones de personas observaron en sus televisores el anuncio del astro LeBron James de unir sus destinos a los Miami Heat en la NBA, informó ayer una firma que compila los “ratings” en Estados Unidos.

“La decisión” de James, el nombre con que fue promocionado y trasmitido el programa por la cadena ESPN, fue visto por 9,95 millones de hogares, según la compañía Nielsen, que midió lo ocurrido en 56 grandes ciudades de Estados Unidos.

La presencia del astro, quien es considerado como un traidor por los fanáticos, ante la pequeña pantalla se convirtió en el tercer programa más visto en la televisión por cable este año, detrás de los 12,3 millones del Pro Bowl, correspondiente al “american football”, y los 11,2 milllones de un episodio de la serie “ICarly”, de acuerdo con la firma Nielsen.

“Voy a South Beach a jugar con Miami Heat”, dijo James, ante las cámaras en Connecticut. “Ganar ahora y ganar en el futuro. Ganar es muy importante para mí”, explicó el MVP de las dos últimas contiendas regulares de la liga.

El anuncio llenó de alegría a los hinchas de Miami, pero tuvo un efecto devastador en Cleveland, donde uno de cada cuatro hogares observó el trascendental acontecimiento.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.