Lunes 12 de julio de 2010, San José, Costa Rica
Vivir hoy | Corazón partío
Quiero recuperar a mi pareja

KARINA PICADO

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Mi pareja me dejó. Yo sólo quería buscar una solución a un problema nada grave a mi parecer, pero dos días después se fue de la casa. Me dijo cosas que duelen, pero no quiero perderla.

Puede ser que lo que es insignificante para ti, para ella sea un problema grande. Esto sucede cuando las creencias y los valores son muy diferentes entre ambos. De tal manera que para ti está bien hecho y para ella no e inclusive se sienta insegura o amenazada por ti. Esto te lo cuento porque la sensibilidad de la mujer es diferente al pensamiento y experiencias del hombre. Si quieres recuperarla, pónte en sus zapatos y trata de entenderla. Sé humilde para ofrecer disculpas y sobretodo una solución realizable. Es importante que te comprometas a no fallar más cumpliendo ciertos pasos que deberás explicarle y hacerlos de verdad. Si es un problema de tu personalidad o de ella, busquen ayuda psicológica pronto.

Reconozco que soy hiriente

Tengo cuatro años de casada. Mi esposo es la persona más paciente y amorosa, pero a veces creo que le fallo por algunos comentarios que le hago.

Podrías tener un mal manejo de tus impulsos y frustraciones talvez porque te sientes insatisfecha contigo misma. Busca dentro de ti para ver en qué debes cambiar, la forma en que te tratas y perdonarte a ti misma. Luego, haz un recuento de todas las cosas buenas y fortalezas de tu esposo. Dile a él lo que piensas. Si te enseñaron a agredir y no te gusta es porque quieres vivir feliz. Así que busca ayuda para lograrlo.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.