Lunes 12 de julio de 2010, San José, Costa Rica
Vivir hoy
Horóscopo
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

ARIES

21/03 al 19/04

Es necesario dar y recibir. Si muestra compasión aliviará el estrés y será más fácil encontrar la solución a cualquier problema que se presente.

TAURO

20/04 al 20/05

No deje que otros determinen qué debe hacer. Respete su rutina y logrará todo lo que quiera, tanto en casa como en el trabajo. Las peleas retrasan y deben evitarse.

GéMINIS

21/05 al 20/06

Tiene que ser capaz de convencer a otros de participar en sus intereses o preocupaciones, pero si no sabe cómo organizarlos con un plan de ataque legítimo, no lo seguirán.

CÁNCER

21/06 al 22/07

No tema expresarse y pedir lo que quiera. Amor y felicidad están al alcance. La practicidad le asegurará el éxito e impresionará a quienes observan. Siga a su corazón.

LEO

23/07 al 22/08

Alguno hará un cambio inesperado. No deje que esto lo confunda. Si acepta lo que se presente, podrá volverlo algo mayor y mejor para usted. Manténgase firme y siga adelante.

VIRGO

23/08 al 22/09

La gente con que se conecte hará la diferencia en los resultados de una situación que enfrenta. Sea franco respecto a su situación financiera y legal.

LIBRA

23/09 al 22/10

No deje que le hagan decidirse por algo para lo que no está preparado. Siga su intuición. Mantenga los planes e intenciones en reserva por el momento.

ESCORPIóN

23/10 al 22/11

Comprométase en actividades que lo desafíen mental y físicamente. Necesita una salida que estimule sus sentidos y le dé el poder de decidir en una situación pendiente.

SAGITARIO

22/11 al 21/12

Puede mantener el control, dar un paso adelante, vender o comprar cosas que mejoren sus propiedades. Mudarse le ayudará a alejarse de influencias negativas.

CAPRICORNIO

22/12 al 19/01

Aspire a lo máximo. Alcanzará sus metas y pondrá en marcha un plan si empieza a actuar. Puede ganar dinero y formar una relación personal o laboral que le ayude.

ACUARIO

20/01 al 18/02

Hable desde el corazón y no tema mostrar emociones. Es el elemento humano, junto con su mente imaginativa lo que captará la atención de alguno que le interesa.

PISCIS

19/02 al 20/03

Si se mantiene ocioso, no logrará nada. Debe actuar según una corazonada o abordar un trabajo que nadie más quiere. Sea responsable y saldrá ganando.

Hoy suman uno más

Bill Cosby, actor estadounidense.

Michelle Rodríguez, actriz estadounidense.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.