Lunes 7 de junio de 2010, San José, Costa Rica
Internacionales | Rápidas
Tormentas dejan cinco muertos
  • AlDia.cr
    Daños milonarios AP.
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Ohio,EE.UU/AP - Tornados y tormentas eléctricas que azotaron los estados de Illinois, Ohio y Michigan, causaron la muerte de al menos cinco personas. Los rescatistas de Ohio continuaban buscando supervivientes entre las casas y no pudieron confirmar si alguien más estaba desaparecido, dijo el jefe de bomberos de Lake Township.

Joven se suicidó en la Torre de Pisa

Roma/ EFE- Una italiana de 31 años de edad, murió ayer al caer desde la famosa Torre de Pisa y los Carabineros (policía militar italiana) aseguraron que se trata de un suicidio. Según fuentes policiales, la joven, quien sufría desde hace tiempo de depresión, vivía en Pisa desde hace varios años junto a su familia que tiene un restaurante en la turística ciudad del centro de Italia dijeron los oficiales.

Aumentan víctimas de “Agatha”

Guatemala/AP- La Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres (CONRED) informó ayer que el número de muertos por la tormenta tropical Agatha aumentó a 172, mientras aún continúan desaparecidas 101 personas. Poco a poco aparecen cadáveres en ríos o enterrados, entonces pasan de desaparecidos a víctimas confirmadas informó el vocero de CONRED, David León.

Bebés en Corpus Christi

Murcia,España/AFP- Los bebés de menos de 12 meses fueron ayer los protagonistas de la procesión del Corpus Christi en Murcia, un pueblo de Burgos en el que el diablo salta sobre las criaturas.Se trata de “El Colacho", una fiesta declarada de interés turístico nacional en la que este personaje, que representa al diablo, salta sobre los bebés bautizados en el último año.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.