Lunes 7 de junio de 2010, San José, Costa Rica
Internacionales | Insólito
Muere la perra más fea
  • AlDia.cr
    Miss Ellie. Reuters
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Tenesse/AFP.- Los amantes de los caninos están de luto en los Estados Unidos, tras conocerse del falleciminto de Miss Ellie, conocida como la perra más fea del mundo. Ellie fue rescatada por Daw Groenhring quien luego se convirtió en su propietaria y gano el concurso auspiciado por el canal Animal Planet.

Multan a clientes que no comen

Australia/Reuters La dueña de un restaurante japonés en Australia, Yukako Ichikawa, cansada de ver todos los restos de comida que dejaban sus clientes les ordenó que coman todo lo que había en sus platos o paguen una multa y no vuelvan más, publicaron medios locales.

Por oso cierran autopista

Los Angeles /AFP Una autopista de California tuvo que ser cerrada momentáneamente ayer mientras las autoridades de fauna silvestre trataban de atrapar a un oso que paseó por sus carriles. El alguacil Kerry Carter dijo que el oso negro, fue visto sobre calles aledañas, no muy lejos de la autopista Foothill.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.