Lunes 7 de junio de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Kendall no olvida a su hermano / Galería de fotos del partido y la celebración
“Le entrego el título a Whayne”
  • AlDia.cr
    Kendall Wilson y su esposa Shaury festejaron el título de Limón, junto a la afición que los felicitó. Carlos Borbón

Juan Diego Villareal
jvillarreal@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Pueblo Nuevo. La lluvia que de buena mañana cayó sobre el cantón central de Limón, no le quitó la ilusión de asistir a la iglesia con sus hijos, mientras su esposa Shaury Nelson se fue a laborar de buena mañana como operadora de grúa de JAPDEVA.

La noche anterior había sido larga, por el festejo del ascenso de Limón FC a la máxima categoría, aunque Kendall Wilson siempre mantuvo la ecuanimidad, en medio de la celebración de todos los aficionados.

En su mente había que recordar, en especial a su hermano Whayne, quien hace cinco años falleció en un accidente automovilístico.

“Este ascenso es un sueño de todos, es un anhelo de la provincia, el cual se nos hizo realidad y lo dedico a mi hermano. Desde que murió las cosas a mí no me han ido muy bien, pero por dicha puedo entregarle el título a él y a sus hijas, por lo que me siento muy contento”, dijo Kendall.

“Lo que viene para el equipo no será fácil, pero si queremos ser campeones y tener un equipo para pelear el campeonato (en Primera División) necesitamos dos figuras más de peso”.

“Esto si queremos ir a pelear con los grandes y no solo participar en el torneo”, sentenció.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.