Miércoles 9 de junio de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Breves
Copa Coca-Cola
  • AlDia.cr
    Torneo juvenil.
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Hay 16 equipos: Liceo Puriscal, Colegio José Joaquín Gutiérrez, Liceo Obando Chan, Colegio Reina de Los Ángeles, Colegio de Río Frío, Colegio José Albertazzi, Liceo Pacífico Sur, La Salle, Édgar Cervantes, Grecia, CTP La Fortuna, Clodomiro Picado, CTP de Ulloa, Bocas de Nosara, Liceo Salvador Umaña y Santa Cruz. Los partidos son en Barrio Aranjuez. Hoy, 9:30 a.m.: Puriscal - Joaquín Gutiérrez; Liceo Obando Chan - Colegio Reina de Los Ángeles.

Tenis

El español Rafael Nadal sigue batiendo récords, a sus 24 años recién cumplidos, en las pistas y, consecuentemente, en el terreno económico, ya que su quinto Roland Garros le hace ser el tercer jugador más rico de la historia del tenis, después de superar al estadounidense Andre Agassi. El líder indiscutible es Federer con casi $56 millones, seguido del estadounidense Pete Sampares con $43,2 millones y Rafael Nadal con $31,2 millones. De cuarto va Andre Agassi, con $31 millones.

Adriano

El delantero brasileño Adriano Leite ya es oficialmente jugador del Roma, después de firmar un contrato que le mantendrá vinculado al equipo durante los próximos tres años, en los que percibirá ¢1.948 millones por temporada. “Nos ha dado una gran impresión, se ve que tiene muchas ganas”, ha declarado el dirigente de la Roma, Bruno Conti, sobre el delantero, que cumple así su deseo de volver al fútbol italiano. En el pasado jugó en el Parma, la Fiorentina y el Inter de Milán.

Motocross

Este fin de semana el piloto costarricense Roberto Castro regresará a la competencia en Brasil. El nacional enfrentará la tercera fecha del Arena Cross 2010 en ese país. La competencia tendrá desarrollo este sábado 12 de junio en la localidad de Ribeirao Preto/SP, en el interior de Sao Paulo, en la pista del Parque de Exposiciones. En este campeonato Castro ha obtenido un tercero y un cuarto lugar, que lo ubican en la cuarta plaza de la clasificación general, con 51 puntos.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.