Miércoles 9 de junio de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Monarcas de ligas menores
Aquí están las promesas
  • AlDia.cr
    Barrio México se dejó el título del alto rendimiento. Cortesía.

Juan Diego Villarreal
jvillarreal@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

El alto rendimiento del club Barrio México sacó la cara por su organización, al dejarse el título de esta categoría, el sábado anterior, al derrotar 2-1 al Saprissa, en el reducto morado.

Los mexicanistas habían triunfado 1-0 en el partido de ida en el “Colleya” Fonseca y el sábado volvieron a derrotar a los capitalinos en su campo. El máximo artillero del torneo fue Bryan Vega, del Brujas FC, con 27 goles.

En la categoría infantil, Alajuelense Élite no tuvo problemas para golear a la Liga - Proceso por 7-0 y dejarse el cetro.

El goleador del campeonato fue Cristian Pérez, de Alajuelense, con 42 anotaciones.

En Sub 15, Saprissa y Alajuelense están disputando la final de Clausura, donde el sábado anterior, en el Morera Soto, igualaron 2-2. El próximo juego será el lunes 14 de junio a las 7 p.m. en el Ricardo Saprissa. El campeón de Apertura es Cariari de Guápiles.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.