Miércoles 9 de junio de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Mundo curioso
Forlán cocinero
  • AlDia.cr
    Forlán (d) hace chocolate y torta de jamón y queso. AFP.
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

El delantero uruguayo Diego Forlán no sólo está encargado de marcar los goles de su equipo nacional. Su otra tarea es alimentar a sus compañeros de selección. “Siempre me toca el chocolate y la torta de jamon y queso. Hay que levantarse temprano para hacerla, porque hay que alimentar a 25 o 30 personas. Me obligan a hacerlo", reveló el 'goleador-cocinero' antes de tomar el avión para Sudáfrica. Forlán juega en el Atlético de Madrid.

Asaltado

Un turista chileno fue asaltado por cuatro hombres armados en su alojamiento, en la provincia sudafricana de Mpumalanga. El incidente tuvo lugar en el hotel Pine Lake Inn, a 25 kilómetros del Parque Nacional Kruger, cerca de Nelspruit, una de las nueve ciudades sede del Mundial y donde se aloja la selección chilena. Los asaltantes entraron en la zona de recepción y se llevaron dinero de la caja y luego robaron al turista, que estaba sentado en el bar anexo. No hubo disparos, ni heridos.

El “paquete”

Un paquete sospechoso generó miedo en el centro de entrenamiento de Grecia, adonde acudió una unidad especial de explosivos ayer, constató un fotógrafo de la AFP. El conjunto griego había acabado sus ejercicios de entrenamiento y estaban por marcharse, cuando un policía con un perro adiestrado especialmente, llegó para detectar si el paquete 'olvidado' era peligroso. La policía pudo retirar el paquete sin problemas y se lo entregó a un voluntario en la puerta.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.