Miércoles 9 de junio de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Corre el riesgo de más expulsiones
¡Contrólese, Rooney!
El “niño malo” insultó al árbitro del último amistoso que sostuvo Inglaterra
  • AlDia.cr
    El árbitro Jeff Selogilwe dijo que Rooney “me desilusionó”. AFP.
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Rustenburgo, Sudáfrica/AFP.- El inglés Wayne Rooney recibió una advertencia sobre sus reacciones, deberá controlar su temperamento y lenguaje dentro del campo o correrá el riesgo de ser expulsado, como le ocurrió en el último Mundial de Alemania frente a Portugal, en cuartos de final.

El ánimo cambiante de Rooney estuvo de manifiesto el lunes pasado en el último amistoso de Inglaterra frente al equipo sudafricano Platinum Stars (victoria 3-0), donde el jugador del Manchester United fue apercibido por sus reacciones y su forma de dirigirse hacia el árbitro.

Jeff Selogilwe, juez del partido, al final recibió unas disculpas y una camiseta de Rooney. Pero eso no le impidió advertirlo.

“Me desilusionó Wayne Rooney, porque es mi jugador favorito”, afirmó Selogilwe.

“Es un buen jugador cuando se lo ve por televisión, pero cuando se lo mira en el campo, está todo el tiempo insultando a los árbitros”, explicó.

“Si él insulta al réferi como a mí, también lo hará con los otros árbitros. Tendrá que aprender a controlar su temperamento. Podría ser expulsado en el Mundial, si usa esos términos”, finalizó.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.