Miércoles 9 de junio de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Afición de sus selecciones no les perdonan una
Tienen que dar la cara
Messi, Cristiano Ronaldo y Cesc Fábregas deben rendir igual que en sus clubes
  • AlDia.cr
    22 goles suma Cristiano Ronaldo con la Selección de Portugal.
  • AlDia.cr
    Los tres están en la mira Cristiano Ronaldo. “Yo jugué con la selección el día que murió mi padre. Simplemente me gustaría que me respetasen más”, dijo el portugués ante las críticas en su contra.
  • AlDia.cr
    Lionel Messi. “Si me toca jugar en el Mundial es una buena oportunidad para demostrar mi amor por la camiseta de Argentina”, aseguró “La Pulga”, ante la prensa de su país, por las críticas.
  • AlDia.cr
    Cesc Fábregas. Fue utilizado en la época de Luis Aragonés como recambio en “La Furia”, con Vicente del Bosque. La historia no parece cambiar y está destinado a ser banca en el Mundial.
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Johannesburgo, Sudáfrica/AFP.- Lio Messi, Cristiano Ronaldo y Cesc Fábregas son tres claros ejemplos de súper estrellas amadas en sus clubes, pero que no han podido rendir al mismo nivel con sus selecciones nacionales, algo que intentarán cambiar en Sudáfrica-2010.

Ganador del Balón de Oro y el FIFA World Player 2009, año en que logró seis títulos en el Barcelona, Messi genera en el hincha argentino amor y fastidio al mismo tiempo, tras no brillar en las eliminatorias y los amistosos de la “era Maradona”, a pesar de que todos lo esperan como el salvador.

“Es totalmente diferente jugar en Barcelona a ir a la selección. Cambian los compañeros, cambia el sistema. Soy el primero en querer cambiar eso”.

De hecho, al portugués Cristiano Ronaldo, del que heredó los principales galardones individuales, también le ocurre lo mismo. A pesar de su época dorada en el Manchester United y el arranque golpeador en el Real Madrid, entregó fantasía en cuentagotas en la Seleccao.

CR9 se perdió también el repechaje en el decisivo juego contra Bosnia.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.