Miércoles 9 de junio de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Pase en corto
Pase en corto
  • AlDia.cr
    Torres y Pedro celebran.
  • AlDia.cr
    Leal debutará el 13 de junio en el duelo Argelia-Eslovaquia.
  • AlDia.cr
    Hugo Almeida anotó un doblete para los lusos.
  • AlDia.cr
    Nani, otra de las innumerables bajas por lesiones.
  • AlDia.cr
    Ferdinand no tiene rencores con Emile Heskey.
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

España goleó sin apelaciones 6-0 a Polonia, que terminó mareada ante el fútbol de toque del campeón de Europa. David Villa, David Silva, Xabi Alonso, Cesc Fábregas, Fernando Torres y Pedro Rodríguez anotaron para “La Furia.”

Leal en Argelia- Eslovaquia

Ante la lesión del árbitro chileno Pablo Pozo, el guatemalteco Carlos Batres tomará su lugar en el partido Argelia -Eslovaquia del próximo 13 de junio. Junto a Batres estará el costarricense Leonel Leal y el hondureño Carlos Pastrana. La FIFA, quien dio a conocer ayer el trío centroamericacano, no especificó cuál era la lesón del silbatero chileno.

Portugal entrenó con Mozambique

Portugal goleó a Mozambique (3-0), ayer en su último partido de preparación para el Mundial, con tres goles en la segunda parte, en un duelo que permitió el regreso del central Pepe, quien llevaba seis meses lesionado. Los goles fueron de Danny (52) y un doblete de Hugo Almeida (74, 83). Cristiano entró en el segundo tiempo.

Lusos no tendrán al delantero Nani

Pero no todas fueron buenas noticias para Portugal, pues ayer dio a conocer que el atacante Nani, del Manchester United, lesionado en un hombro durante un entrenamiento el fin de semana pasado, quedó descartado del Mundial-2010. Será reemplazado por el volante Ruben Amorim, anunció ayer la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF).

Ferdinand sin resentimientos

El defensor inglés Rio Ferdinand “aceptó” ayer la lesión que lo marginó del Mundial, al tiempo que quitó responsabilidad por ella a su compañero Emile Heskey.”Fue un accidente. Emile recibió el balón y yo intenté quitárselo por detrás. Él no me vio venir, los dos perdimos el equilibrio y Emile cayó sobre mi rodilla”.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.