Domingo 7 de marzo de 2010, San José, Costa Rica
Farándula | Flashazos 07-03-10
Metallica calentó el Mateo Flores
  • AlDia.cr
    James Hetfield, vocalista de la banda. EFE
  • AlDia.cr
    Richard Chavarría, Edgar Hernández, Minor y Doglas Villalobos. Fotos: Marcela Bertozzi
  • AlDia.cr
    Con su fiel amigo.
  • AlDia.cr
    Camisetas metaleras.
  • AlDia.cr
    Buena comida.
  • AlDia.cr
    Con la bandera de Costa Rica.

Isaac Lobo y Esteban Valverde
ilobo@aldia.co.cr

Metallica se presentó la noche del viernes en el Mateo Flores, en Guatemala y el lugar estuvo a reventar. A pesar del entusiasmo de la gente ocurrió un “pelada” minutos después de que la banda saliera a tarima: fallas en el sonido obligaron a parar el concierto. Después de unos largos segundos, el toque continuó entre silbatinas. Afuera del local se presentaron disturbios entre gente que quería entrar, hubo bombas de gas lacrimógeno y botellazos.

Unidos por la música y algo más

Desde San Rafael de Heredia vinieron Richard Chavarría, los hermanos Minor y Doglas Villalobos y su amigo Edgar Hernández para acampar el último día y ver a Metallica hoy. Ellos se hicieron unas camisetas con la bandera de Costa Rica, una foto de la banda y la fecha de la gran cita roquera. Este grupo de amigos no se cansó de divertirse en el Saprissa.

Con el fiel amigo

Este metalero no quiso dejar a su “fiera” en la casa y se lo llevó para lo que lo librara de cualquier problema. Al “guato” le encanta Metallica y se vistió de negro.

¡Barata la “chema”!

De todas las tallas y estilos así eran las camisetas que estaban a la venta en las afuera del estadio Saprissa. Los precios van desde los ¢3 mil hasta ¢6 mil.

Descamisados

Estos eran los únicos que no llevaban camisas negras ayer en la fila. Los roqueros mitigaron el hambre con un emparedado de queso crema.

Buen grupo

Alrededor de las 4 p.m. pusieron música en un parlante y este joven sacó a relucir sus dos pasiones, Metallica y el amor por Costa Rica. Este es un ejemplo de los muchachos que llegaron al concierto, quienes se comportaron a la altura, educados y respetuosos, ojalá otras personas aprendieran de ellos y borraran los prejuicios que tienen con los “headbangers”.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.