Martes 9 de noviembre de 2010, San José, Costa Rica
Farándula | Baile benéfico
Salsa de muy buen corazón
  • AlDia.cr
    La gente podrá divertirse mientras ayuda. Archivo.

Isaac Lobo
ilobo@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Las orquestas de salsa del país no sólo ponen alegre el corazón, estas también dan su granito de arena para ayudar a los damnificado de las fuertes lluvias.

La Solución, Madera Nueva, La Orquesta de Erick Sánchez y Tali Jr. se unieron para tocar hoy en la escuela República de Venezuela, en Escazú centro, a partir de las 5 p.m.

“La idea es apoyar a las personas de San Antonio que fueron víctimas de esta tragedia que conmocionó al país”, manifestó Carlos “Pitusa” Gutiérrez, dueño de La Solución.

La entrada tiene un costo de ¢2.000, además habrá venta de comidas y bebidas.

No sólo las bandas antes mencionadas estarán, también se unirán a ellos artistas de la comunidad, como solistas y grupos coreográficos.

“Lo que se recaude se entregará de forma íntegra. Nosotros somos de la idea que los artistas debemos llevar alegría de todas las maneras posibles. Ojalá la gente llegue, baile y consuma hamburguesas y todo lo que se venda ahí, para hacer un bonito donativo”, aseguró “Pitusa”.

También habrá personeros de la Cruz Roja recaudando víveres. “La idea es que sean productos enlatados y alimentos no perecederos. También se necesitan cobijas”, manifestó “Pitusa”.

Las orquestas darán un concierto completo.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.