Martes 9 de noviembre de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Asesinan en Matina a guarda para robarle llanta de “bici” La víctima se dirigía hacia su casa a prepararse para entrar a trabajar en horas de la madrugada. Foto: Alejandro Nerdrick.
Publicidad

Ayer en la autopista Bernardo Soto

Colisión deja un muerto

Alajuela. - Un aparatoso choque entre dos vehículos ayer en la autopista Bernardo Soto, cerca de la empresa Dos Pinos, cobró la vida de un hombre identificado por las autoridades como Carlos Rivera Mora, quien viajaba en su carro Nissan Sunny.

Rápidas

Cayó avioneta

La avioneta fumigadora matrícula TI-AUS, piloteada por Óscar Sanabria, se precipitó a tierra en un arrozal en el sector de Finca 18 en el cantón de Osa. El salió ileso, pero el aparato sufrió pérdidas millonarias.

Antenoche en Zent de Matina

Asesinan a guarda para robarle llanta de “bici”

Zent, Matina.- El simple robo de una llanta de bicicleta sería el móvil del crimen de un oficial de seguridad, asesinado antenoche de dos balazos en la cabeza en Zent de Matina, Limón.

En Sarapiquí, Heredia

Cae juez, auxiliar y tráfico

Sarapiquí, Heredia.- Un juez, su auxiliar y un oficial de Tránsito permanecían ayer, al cierre de la presente edición, detenidos como parte de una investigación que despliega el Ministerio Público.

Tiene al menos cinco días de fallecido

Pescador halla cadáver en Guácimo

Guácimo - Mauricio Cruz Chaves es un vecino de Villa Franca de Guácimo. La noche del domingo se llevó el susto de su vida cuando encontró un cuerpo mientras pescaba con sus amigos.

Tres pistoleros / En Rincón Grande de Pavas

Matan a peón en tiroteo

Pavas. - Un peón de construcción, identificado como Néstor Blanco, conocido en el lugar como “El Flaco”, murió ayer de un balazo en la cabeza en Rincón Grande de Pavas.

En Los Chiles, Alajuela

Asesinato marcado por la brutalidad

Los Chiles, Alajuela.- El expolicía Roberto Marín Quirós, murió asesinado de manera brutal, según las primeras investigaciones del OIJ local.

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.