Martes 9 de noviembre de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Breves
Nadal visitó Disney
  • AlDia.cr
    Rafael Nadal feliz.
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

El tenista español Rafael Nadal, que confirmó su baja por lesión en el Masters 1.000 de París-Bercy y su presencia en las próximas Finales ATP de Londres, aprovechó su estancia en París para visitar el parque de atracciones Disney. Además, participó en el lanzamiento de la nueva temporada navideña en Francia.

Super Mario se pierde clásico

El joven italiano Mario Balotelli se perderá por sanción el derbi de su equipo, el Manchester City, antes sus vecinos del United, este miércoles en la liga inglesa de fútbol, después de aceptar este lunes la tarjeta roja que vio el domingo ante el West Bromwich. El City sí que decidió, por contra, presentar un recurso contra la suspensión automática de tres partidos.

Inauguración de Brasil 2014

La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) anunció que va a proponer a la FIFA que el Mundial del 2014 sea inaugurado en el estadio que va a construir el club Corinthians, en la ciudad de Sao Paulo.“Lo más importante es que tenemos el apoyo integral del Ayuntamiento y de la Gobernación de Sao Paulo”, afirmó el presidente de la CBF, Ricardo Teixeira.

Olsen no sigue en Dinamarca

El seleccionador de Dinamarca de fútbol, Morten Olsen, anunció este lunes que dejará el cargo al término de la Eurocopa-2012 de Polonia y Ucrania, después de doce años en el puesto. "Serán mis últimas eliminatorias”, dijo Olsen, recordando que su contrato dura hasta 2012.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.