Martes 9 de noviembre de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Gran arranque de temporada
Lakers a puro show
Avanzan con siete triunfos y ninguna derrota, por quinta ocasión en la historia del equipo
  • AlDia.cr
    Pau Gasol ha brillado en los siete juegos de los Lakers en el inicio de temporada. Reuters
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Los Angeles, California / AP. El show debe seguir, dicen en Los Ángeles. Y eso hacen los Lakers cuando saltan al rectángulo, juegan bien, ganan y llenan de emoción a los aficionados.

Los Lakers vencieron el domingo 121 por 96 a los Trail Blazers de Portland y llegaron fácilmente a una marca de 7 a 0 por quinta ocasión en la historia de la franquicia, en el inicio de la temporada de la NBA.

Con su juego dominante, Los Lakers le recuerdan a todos que son los campeones defensores, invictos y poseedores ya de la mejor marca de la joven competición.

Ante Portland y como ya es costumbre, fueron Gasol y Bryant quienes lideraron el ataque ante unos Blazers que acusaron la nula aportación de Brandon Roy, neutralizado por Ron Artest.

“Siete victorias y ninguna derrota es un muy buen arranque de temporada”, dijo el español Pau Gasol. “Esperemos seguir jugando a un buen nivel y lo difícil será mantenerlo”, añadió.

Los Lakers despejaron las dudas que sembraron en la pretemporada y se muestran como uno de los equipos más sólidos.

“Todo lo que no fuera empezar así sería algo anormal. Tenemos un gran equipo, con mucha experiencia, y ya tenemos unas cuantas batallas juntos. Queremos más éxito. Cuando vuelva (Andrew) Bynum seremos más fuertes aún y esperemos que las lesiones nos respeten”, manifestó Gasol, quien cree que la plantilla es muy amplia.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.