Martes 9 de noviembre de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Junto a los Lakers son los únicos invictos en la NBA
Hornets intratables
La marca de 6-0 que ostentan es la mejor de su historia en un inicio de temporada
  • AlDia.cr
    El base Chris Paul, es quien guía a los Hornets en este prometedor inicio de temporada en la NBA. AFP
  • AlDia.cr
    David West, 30 años. Uno de los aleros fuertes y más prometedores. Es comparado con Karl Malone, Tim Duncan y Kevin Garnett.
  • AlDia.cr
    Emeka Okafor, 28 años. Elegido por Charlotte Bobcats en la segunda posición de la primera ronda del Draft de la NBA del 2004.
  • AlDia.cr
    Marco Belinelli, 24 años. Se le consideró, tras Andrea Bargnani, como la mejor promesa del baloncesto italiano de mediados del 2000.

Isaac Zúñiga Keith y agencias
isaac.zuniga@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Con un paso más que arrollador han iniciado la temporada regular de la NBA los Hornets de Nueva Orleans, equipo que se ha convertido en una gran sorpresa, rompiendo con todos los pronósticos al mantenerse aún invictos dentro de la Conferencia Oeste, únicamente junto a los Lakers de los Ángeles.

La marca de 6-0, conseguida tras su última victoria 81-87 en casa de los Bucks de Milwaukee, es la mejor de la historia que registran los Hornets para un inicio de temporada.

Su entrenador, el novato Monty Williams, está cumpliendo con las expectativas del equipo al máximo, al mantenerse sin derrota en la campaña, a pesar de que sus dirigidos no tuvieron el mejor rendimiento durante los campos de entrenamiento y partidos de exhibición.

Y es que con un plantel parcheado y bastante corto de efectivos, ha arrancado como un ciclón el curso, gracias al aporte en buena medida de figuras como el base Chris Paul, promediando 18.7 puntos por juego, al igual que el alero David West, quien ha asumido el protagonismo que se le pedía.

Los Hornets han demostrado su poderío no solo a equipos como Milwaukee (al que ha vencido en dos ocasiones), si no también a Denver (triunfo 101-95), los Spurs de San Antonio (99-90), Rockets de Houston (107-99) y al Miami Heat (96-93) con todas sus estrellas, incluidas entre ellas Chris Bosh, LeBron James y Dwayne Wade.

¿Hasta dónde les alcanzará?

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.