Martes 9 de noviembre de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | En los cuartos de final del Torneo podría pasar de todo
¿A cuál le tocará la más fea?
Tres equipos esperan su rival en cuartos de final, mientras que Herediano ya tiene el suyo

Sofía Qiesada Ch.
squesada@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Todavía no se ha jugado la última fecha del Torneo de Invierno, pero todos los equipos empezaron con las operaciones matemáticas, para ver cuál podría ser su rival en la segunda fase.

Hasta el momento, solamente Herediano tiene claro que los Toros del Norte serán su obstáculo para avanzar a las semifinales.

Alajuelense, Barrio México y el Cartaginés esperan su contrincante. Con las posiciones actuales, el líder general del certamen, la Liga, se mediría a Brujas, sétimo de la tabla general.

Dependiendo de los resultados que se den mañana, los manudos también podrán toparse en estas instancias con Limón, Pérez Zeledon, Santos e inclusive se podría dar un clásico, ante Saprissa.

“Cualquiera puede clasificar, el equipo que nos toque lo vamos a respetar, todos los rivales son complicados en una fase de estas”, comentó el volante rojinegro Cristian Oviedo.

Mientras tanto, Barrio México enfrentaría precisamente a su rival de la última fecha, los “Guerreros del Sur” (octavos). Los caribeños, guapileños, brujos y morados también podrían enfrentarse al conjunto que ha dado la sorpresa en el torneo.

Si el cuadro que dirige Roy Myers accede a esta llave, para lo cual necesitaría la derrota de los limonenses y pezeteros, se podría topar con la Liga, en una eventual final de campeonato.

Con remotas opciones se mantiene Puntarenas, que con una combinación de resultados solo le alcanzaría para ubicarse en el último lugar clasificatorio de la tabla general. En la última llave está instalado Cartaginés, a la espera de lo que pase mañana, para ver si disputará un pase a las semifinales ante Santos, Pérez Zeledón, Brujas o Limón.

Entre el sexto de la tabla, Santos, y el onceavo, Puntarenas, hay nada más cuatro puntos, por lo que podrían pasar muchas cosas. Mañana la pelea de seis por los últimos tres cupos estará resuelta.

 

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.