Martes 9 de noviembre de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Nuevo líder del giro
Valencia se dio su regalo
  • AlDia.cr
    William Valencia es el nuevo “capo” colombiano y ahora le tocará defender el liderato en la Vuelta a Higuito. Manuel Vega.

Juan Diego Villarreal
jvillarreal@aldia.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Oreamuno de Cartago.- ¿Quién iba a pensar que aquel “chiquito” de Antioquia, que pedía bicicleta en su cumpleaños, celebraría sus 21 años de edad vestido de amarillo, como líder de la Vuelta a Higuito el “Gordo Navideño”?

El colombiano William Andrés Valencia, cumplió 21 años el sábado y hoy comanda la clasificación gracias al trabajo de su equipo Orgullo Paisa.

“La estrategia era poner una marcha dura cuando empezara la “loma”, pero logramos sacar diferencia antes y eso nos benefició”, comentó Valencia.

“Ahora me toca defender la camiseta de la Vuelta con el apoyo de mis compañeros. Hoy se nos dieron las cosas y debemos aprovecharla el buen momento”, dijo.

Valencia confesó que a pesar que su escuadra comanda el giro, no pueden descuidarse y deben “marcar” de cerca a Juan Carlos, Rojas, su “piedra en el zapato”.

Juan Carlos hay que marcarlo porque anda muy bien, es un corredor fuerte, está andando muy duro, pero nosotros somos cinco escaladores y nos defendemos muy bien en ese terreno”, comentó. “Me sorprendió que solo Rojas respondiera a nuestros ataques y los otros ticos no lo hicieran”.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.