Martes 9 de noviembre de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Competición verá hoy apelación del Barrio México
¿Acabará el novelón?
  • AlDia.cr
    El fútbol tico sigue dando tumbos. Archivo

Erick Carvajal M.
ecarvajal@aldia.co.cor

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

El Comité de Competición conocerá hasta hoy la apelación que presentó el Barrio México, ante la decisión de no programarle partidos al equipo mexicanista.

El Comité de Competición dio luz verde a una orden del Juzgado de Trabajo de Heredia, emitida el 26 de octubre pasado, donde le pedía a la Unafut no programar encuentros al Barrio México, luego que Mínor Vargas no cumplió un arreglo de pago con los jugadores Mínor Díaz y Pablo Salazar.

Luis Carlos Campos, presidente del Comité de Competición, indicó ayer que no se iba a adelantar criterio sobre dicho tema.

“Habrá que conocer lo que suceda y analizar la información que se tenga para mañana (hoy) en la sesión de Competición, como en la del Consejo Director”, indicó Campos.

José Gutiérrez, director del Comité, comentó ayer que no existe un tiempo determinado para poder programar un encuentro. Aclaró que sí se toma en cuenta las condiciones de ambos equipos, para no generar ninguna desigualdad a la hora de establecer el encuentro en un día y a una hora determinada.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.