Martes 9 de noviembre de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | ¿Qué piensan de la situación que vive Barrio México?
Los fiebres cibernautas
Opine usted también en facebook.com/aldia.cr
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Vargas debe honrar su palabra

Mínor Vargas asumió ciertas deudas y compromisos que dejó pendientes Mario Sotela Blen, debe honrar su palabra, si es que la tiene, ya que Sotela faltó a la suya.

Willy Marín

*

Mínor tiene que dar ejemplo

Mínor Vargas debería, como dirigente, dar ejemplo al pagar las deudas pendientes. El otro señor Sotela no cumplió, quedó muy mal a nivel nacional. Veo muy injusto que a mi Barrio México no le quieran programar partidos.

Silvia Castro

*

Al Barrio deberían de mandarlo a Segunda

Aunque soy saprissista y eso significa la eliminación de mi equipo, estoy totalmente de acuerdo con la medida, es más, que se vaya para Segunda de nuevo, es inaceptable cómo se maneja el fútbol en este país.

Gerson Reyes

*

El Barrio ganó sus puntos justamente

Yo no estoy de acuerdo, el Barrio se ha ganado los puntos jugando y muy bien. Estoy seguro que si estuviera de media tabla hacia abajo, no lo estarían molestando tanto.

Alejandro Alvarado

*

Barrio México debe de asumir las deudas

Independiente de lo que ha hecho Barrio México en lo deportivo, lo administrativo y legal está por aparte. Si Mínor Vargas asumió esas deudas o la franquicia de Liberia las tiene, Barrio México debería de pagarlas. Por el bien del fútbol de Costa Rica que se arregle eso, y que el Barrio México juegue.

Edward Sarm

*

Que negocien por la solución

Si asumieron el reto con plata de por medio, que lo sellen. Barrio México merecidamente ha llegado a dónde está, pero cuando se hizo esa negociación no importaron los resultados en la cancha, todo se habló en la mesa. Entonces que se siga negociando en la mesa, para que lleguen a un acuerdo definitivo.

Adriana Vargas

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.