Martes 9 de noviembre de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Herediano podría jugar mañana con el Alto Rendimiento
“¡No aguantamos más!”
  • AlDia.cr
    Heredianos jugarán ante Brujas. Pero, ¿con quiénes?

Rodolfo Rodríguez, colaborador
redaccion@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Heredia. La sombra de los atrasos salariales, en el Herediano, vuelven a aparecer en menos de un mes, pero ahora la medida de presión por parte de los jugadores va a ser muy distinta.

“Es demasiado, si no buscan la forma de ayudarnos vamos a hacer una presión más fuerte, no aguantamos más, ya se acerca la Navidad y así nadie trabaja bien”, manifestó Víctor Núñez.

Ayer se venció el plazo de cancelación del mes de octubre a todos los jugadores, y a los que reciben más salario se les adeuda todavía un porcentaje de setiembre. Por esa situación los futbolistas someterán a la dirigencia florense a otro tipo de presión.

“Ya hemos hablado todos los compañeros y acordamos que si de aquí al miércoles no nos pagan al menos quince días de lo que nos deben, no nos vamos a presentar y el que va a ir es el Alto Rendimiento” , agregó el “Mambo”.

Por su parte, la dirigencia herediana manifestó, por medio de su encargado de prensa, Roberto Carpio, que: “es muy respetable y entendible, ellos son profesionales y tienen todo el derecho a manifestar su posición”, citó.

Cristian González, jerarca florense, le puso a los futbolistas el panorama tal y como estaba, por lo que reaccionaron y amenazaron de no presentarse mañana.

Reglamentariamente tiene que haber seis florenses como mínimo participando en todo el partido, que estén inscritos en la Primera. De lo contrario, al quedarse con cinco por circunstancias del juego, perderían automáticamente el partido en la mesa.

“Hemos tratado de arreglar las cosas de buena manera, de comprender, pero la verdad es que ya es mucho”, citó el capitán herediano, Roberth Arias.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.